Además de toda la visibilidad online que traerá a tu negocio, otros factores también muestran la importancia del marketing digital:

▪ Ayuda a construir una audiencia calificada para la marca.
▪ Su inversión es menor en comparación con el marketing tradicional.
▪ Brinda resultados reales y medibles.
▪ Garantiza tu presencia en Internet.
▪ Destacar por encima de la competencia.
▪ Conectar con potenciales clientes.

Estas son solo algunos de los mil beneficios del marketing digital 💻

Hoy en día el que no está en internet como negocio, no existe.

Te cotamos cuáles son los Servicios de Marketing Digital:

Seguramente te preguntarás, cuáles son los servicios de Marketing Digital para aplicar a tu negocio.

Dentro del Marketing, tenemos diferentes servicios que son complementarios, y que se abastecen mutuamente.

Algunos de ellos son:

▪ Redes Sociales: Dentro de este servicio, lo principal es crear la Estrategia de Social Media, donde se trazará el mapa de ruta de las acciones a realizarse, el análisis de la competencia, buyer persona o cliente potencial, tipos de contenido, acciones publicitarias para llegar a los objetivos planteados, elección de las plataformas a utilizar, entre otros varios factores. Podes ver más info sobre este servicio en 👉 https://conexiondigital.com.ar/redes-sociales/
Luego necesitaremos crear un Calendario de contenidos mensual, con las temáticas relevantes para tu audiencia. Una vez definido y aprobado el calendario, pasaremos a armar los flyers o videos a publicarse. Por último se realiza la programación de los posteos y se define la pauta publicitaria, según los objetivos planteados y la inversión habilitada para ir en busca de esos objetivos.

▪ Diseño Web: Disponer de una página web de tu negocio, es de vital importancia para que tu potencial cliente, conozca tus valores, encuentre información relevante sobre a quién va a contratar, disponga de los datos de contacto de manera inmediata para poder realizar sus consultas, genera confianza, credibilidad y compromiso del negocio, te permite hacer mediciones detalladas sobre las visitas en tu sitio, crear públicos para luego hacerles remarketing y generar bases de datos de potenciales clientes. Podes elegir entre diferentes tipos de web, según tus objetivos, tu presupuesto y tu modelo de negocio. Podrás encontrar info más clara sobre este servicio y los diferentes tips de webs en el siguiente
link 👉 https://conexiondigital.com.ar/diseno-web/

▪ Campañas de Google Ads: Una vez creada tu página web, es importante comenzar con las acciones de marketing y gestionar pauta en google ads o Youtube ads, para que cuando los usuarios googleen determinadas palabras clave, el anuncio de tu negocio aparezca en las primeras posiciones, logrando de esa manera recibir tráfico en tu sitio web y consultas de potenciales clientes. Podes encontrar info más clara sobre este servicio y los diferentes tipos de campañas en el siguiente link 👉 https://conexiondigital.com.ar/google-ads/

▪ SEO: SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y consiste en mejorar la visibilidad de una web para que ésta aparezca mejor posicionada en los resultados orgánicos de los buscadores. El SEO también es conocido como posicionamiento en buscadores, posicionamiento natural o posicionamiento web.
Es muy importante entender que el SEO es un trabajo a medio o largo plazo, los resultados a veces tardan meses en conseguirse. El número de palabras clave a posicionar es limitado y depende mucho del número de páginas de las que esté compuesta la web. Por ello, la selección inicial de las palabras clave es muy importarte. Lo ideal es que en tu negocio se trabaje desde el principio SEO junto a SEM (Campañas de Google Ads), ya que el día que se deja de invertir en Google Ads, sino hay SEO realizado, dejas de aparecer, en cambio el trabajo de SEO, permite a largo plazo recibir visitas, sin costo.

▪ Email Marketing: El Email Marketing es la herramienta de comunicación estrella para comunicarte con tus clientes y potenciales clientes. Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y valor.
El objetivo es poder convertir los leads, en posibles clientes.

¿Para qué sirve? 

  • Para mantener el contacto con los clientes, para hacerles llegar noticias y novedades. 
  • Para mantener la marca en su top of mind.
  • Para recopilar opiniones y calificaciones.
  • Para generar engagement diseñando estrategias de contenido.

Podes encontrar más info sobre este servicio en el siguiente link 👉 https://conexiondigital.com.ar/branding/

▪ Video y Fotografía: Necesitarás contar con estos recursos, ya sea realizándolos con criterio, luz natural y haciendo foco a lo que se quiere mostrar, o bien contratando de manera profesional y hacer una tanda que permita conectar con el usuario de manera visual. La fotografía de producto lo que pretende es captar la atención de nuestro público potencial y conseguir crearle una necesidad de compra. Cada producto o servicio tiene una cualidad que lo hace único y que lo diferencia de la competencia, a la hora de reflejarlo en un video o una foto. En cuánto a los productos, es fundamental aprovechar las dimensiones, la forma, la textura y el color para poder conectar con el público objetivo de manera directa.

▪ Diseño Gráfico: Si tu negocio aún no tiene logotipo ni una imagen de marca creada, deberás comenzar por acá, ya que tener una imagen visual profesional y que refleje y transmite los valores de la marca, es fundamental para poder comenzar con todo el resto. Tu imagen de marca lo es todo. Podes encontrar todos las opciones disponibles que ofrecemos en el siguiente link 👉 https://conexiondigital.com.ar/branding/

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Podes encontrar más tips y recomendaciones en 👉 https://conexiondigital.com.ar/category/tips-y-recomendaciones/

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